demediacancha

Quiero que mi marido me compre una canchita de gras sintético. Evidentemente no es necesario que los contornos estén ya delineados. Sería un muy buen partido si además me comprara algunos sacos de harina o tiza aromatizada para poder dibujar cosas lindas en la cancha. Como por ejemplo 10 jugadores, a menos que realmente se tengan los diez hijos más uno. Los árbitros no serían bienvenidos a nuestro equipo y tampoco a nuestra familia. Mi marido los preferiría mariquitas a árbitros, estoy segura. Aunque creo que sí sería simpático adoptar al hombrecito que sale en youtube poniendo enfáticamente tarjetas rojas a todos los fouleros.
http://www.youtube.com/watch?v=86AJje3ElDc
Fairman.
Pero hablando en serio en serio, el Fairplay es aburrido, y qué mejor manera de educar sin poder ser acusado de violencia familiar que barriendo en la cancha

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Historias de cronopios y de famas realmente les vaciló a ustedes, ¿no?...

... a mí también.

Atte.

Un cronopio.

5:42 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Siempre odié al fobal europeo y su falsa pretensión de perfección. Canchas perfectas, de postal, reciben a aficionados –esa es la palabra, no hinchas- perfectamente alimentados.

Camiseta, gorrita y bufanda de la “temporada”.

Perfectamente sentados disfrutan del es-pec-tá-cu-lo, pues de eso se trata... no se acalore, es un espectáculo.

Toma Hans, devuélvemela Michael.

Cristiano Ronaldo tira de 30 mts., sin despeinarse. Y la pelota entra por donde debía entrar, por donde tantas veces entrenó para que entrara. Todo perfectamente lógico. Un seco yeah! baja de las gradas y los más entusiastas iniciarán un cantito a ritmo de opereta.

Todos perfectamente conformes y sentados.

Como es obvio, no veo la UEFA, la Champions ni la Euro… y es que hace tiempo resolví que si no existía la posibilidad de que, repentinamente, un perro chusco invadiera la cancha y los jugadores y referí se vieran obligados a corretearlo para sacarlo, eso no era fútbol.

Pero igual siempre hay espacio para el odio antes que la indiferencia, y si alguno de los euroteams se hizo acreedor de la mayor parte, fue el Real Madrí. Eternos campeones del puterío. Pulcro uniforme blanco, cual novia en altar, cual escolar arreglado por mamá para la primera comunión. Los galácticos del fair play, los amos de las sesiones de fotos para los catálogos…

Hasta que un día llegó Pepe, o lo que se dice, un ídolo: http://www.youtube.com/watch?v=ZZdiF2c1NBU

2:05 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home