Sea un granjero chino

Si quiere ser un granjero chino...

Necesita el siguiente requisito:

- Debe conocer a 9 personas y estar segura/o ( cien por cierto ) de que ninguna de esas personas sea un granjero chino. Si, en efecto, ninguna de esas personas es un granjero chino, usted se convierte necesaria e inevitablemente en un granjero chino (no hay vuelta atrás). Así que si no está segura/o de querer ser un granjero chino no investigue si conoce a 9 personas que no lo son.

Mensaje del día: Una de cada diez personas es un granjero chino.


Assiri, también puedes ser un granjero chino (pero no me cuentes dentro de tus 9 personas)


[rojo color de sombrero de granjero chino]

2 Comments:

Blogger José A. Pacheco said...

Mierda.

SAPs dictatoriales chinos Hu Jintao.

12:04 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

leyendote he recordado un libro absurdo. Deberias leerlo. esta en http://geocities.com/tvbruta/inicio.htm

un fan que te adora

-------------------------------

1

Yo sentía pinchazos en las piernas. Al principio no les daba importancia; lo atribuía al pasto y a los yuyos. Pero luego, cuando el dolor fue subiendo, y un poco más tarde aún, cuando el dolor y el mareo me hicieron vacilar y caer, vi -antes de que la vista se me nublara y cuando mi cuerpo comenzaba a retorcerse en los espasmos de la muerte-, vi la araña con ropas de cazador y sombrero rojo, y mirada perversa y divertida, arrojándome sin pausa los darditos envenenados a través de su pequeña cerbatana.

8

Cuando, rara vez, cae un conejo en mi tela, tiene la piel más suave que los otros, su cráneo queda intacto, su carne no se ha envenenado con la fatiga muscular de una huida interminable y, en fin, es un conejo vivo, alegre, un hermoso compañero de juegos.

65

La música favorita de los conejos es el Concierto en Re menor opus póstumo «La Muerte y la Niña», de Schubert. Se identifican con su violencia interior, con su drama sombrío, con su sentido agónico. Como no saben leer la tapa del long-play, en su lenguaje particular llaman entre ellos a esta obra «La Muerte y la Niña».

12:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home