Uñas con manchas blancas

Seguramente todos nos hemos preguntado qué son esas manchitas blancas que salen en nuestras uñas. Las hipótesis apuntan, en su mayoría, a consecuencias negativas. En realidad, solo una, que escuché cuando era chica, me hacía esperar con ilusión a que las rayitas blancas llegaran al borde de la uña. Pocas veces vemos cuándo aparecen y cuándo se van. Pero a mí me dijeron que cuando esas rayitas aparecen es porque uno va a recibir un regalo, justo el día en que la rayita llegue al final de la uña (la parte que se corta). La verdad es que nunca me regalaron nada. También escuché por ahí que las manchitas salen cuando tu papá está con otra mujer. Y a veces también cuando mientes. Así que por si acaso hay que mentir con las manos bien escondidas.
.....
Pero de todas estas hipótesis absurdas, la más verosímil, y la que yo considero real, (y que lamentablemente no recuerdo dónde escuché) es que esas manchitas salen cada vez que en el mundo, en zonas árticas y antárticas, a un oso polar se le rompe el pene en un prolongados acto sexual.
.....
Es algo así como un luto blanco.
....

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uy qué bien, soy el primero que va a dejar un comment ...y tal vez el último.

quiero denunciar que este post fue financiado por la coca-cola que quiere re-lanzar su campaña con el oso polar puto.

te vendiste sirenita, abajo el imperio, tomen mirinda limonada, el sabor de lo nuestro (?)

1:40 a. m.

 
Blogger El Tunche said...

Intrigante lo de la rotura penena del osito blanco...
A mi dijeron (un sesudo profesor del colegio) que aparecían cada vez que uno osaba tocar sus colgajos con afanes de brindarse autoplacer (osea una jalada de tripa pues).
Todos mis amigos andaban con guantes en invierno y al bolsillo en verano (todos menos yo que soy puro como el mero loco).

11:46 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home