Reloaded

(no he visto Matrix y tampoco la guerra de las galaxias)

y muchas otras cosas que voy a ver antes de ver lo que dije que no había visto en primer lugar

daf, he regresado * lloremos , llamemos a Fausto y a Ilan.

cumplo con lo prometido

"Para mi la vandera es algo que me emociona, me hace centir libre como un flamenco de la pas y de la sangre que chorrearon nuestros antepasados. Creo que la bandera te recupera como un rompecabezas. Igual es el himno, te emociona. Cuando lo escuchas te sientes como... como que un aire te recorre el cuerpo y es por eso que creo que la bandera se merece un fuerte aplauso"

Ilan 4to B

ilano cara de marciano, enano
(color:sangre de flamenco)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tienes TPL y no tienes reciclaje rápido, o tienes reciclaje rápido entonces tienes TPL. Wiki Wiki Wiki.

12:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

...y de los antepasados calatos.

9:51 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home