Conflicto Bélico Cítrico

Se acabaron los finales y el año ...

Y a propósito de Apocalipsis, me ha llegado un secreto a voces, candente, dicen que ...

En Manhattan ya se están alineando los tangelos para la guerra. Los sin pepa (el amigo), contra los con pepa (el enemigo). La tregua desde el último conflicto parece haber llegado a su fin, mas es menester tomar partido esta vez.
El conflicto pasado del chocolate bitter contra el chocolate con leche ha dejado ciertamente a los híbridos despepados bastante mal parados, en cuanto a refuerzos ya que fueron justamente las naranjas desprovistas de semillitas las que se aliaron al chocolate bitter (dado que eran y siguen siendo las predilectas para rellenarlo).
Habiéndose llevado a cabo la batalla en territorio alpino, es, como bien deduce usted, imposible , esperar de las primas, ahora nacionalizadas neutrales, una toma de partido por los familiares necesitados. Esto dejaría como única opción a las mandarinas (s.p.) dispuestas a una aliacion, sin embargo, los representantes de la estirpe siguen sin manifestarse. Se cree que la razón son las supuestas huelgas que irán a llevarse a cabo por la baja de precio en el mercado, ésta parece haber logrado traspasar la dura cáscara y magullar el orgullo mandarinesco. “Cuanto más se parezca nuestro precio al de nuestras bárbaras y anacrónicas antecesoras (refiriéndose a las mandarinas con pepa), mayor será el desagrado y por consiguiente nuestro amargor”, fue la última declaración hecha hace ya un par de semanas. Esta amenaza no parece haber sido tomado en serio por las autoridades, y el cambio de sabor en las frutas obviamente no ha ayudado a realzar el “misio precio de la prostitución cítrica al mercado”. Todo lo contrario.
El silencio tiene a todos en ascuas y mientras tanto la agonía se alarga y las bajas del futuro vaso de leche de la humanidad (los tangelos sin pepa) no hacen sino creer.
La situación no tiene buen gajo.
Cualquier novedad, bienvenida sea, al igual que las donaciones, depositables en el número de cuenta de siempre (aprovechamos para agradecer las fabulosas donaciones hechas hasta ahora (pero nunca es suficiente (donen, donen, donen, donen))) estamos verdaderamente consternadas en cuanto a este tema, de tener un plan de ayuda o rescate, no duden en hacérnoslo saber;
desde Lima Perú,
dani, citron, alegria

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Psicoterapia,ya!!!.
Saludos,
La rotonda de Letras

10:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo recomiendo una generosa PISCOterapia. de ahi se van y hacen un poco de vandalismo en la rotonda de letras. a ver si esos afeminados se desahuevan de una vez por todas.

2:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

a q juegas o donell .danzemos puesssssssss

4:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home