Mi nombre es Carlitox...

...y el nuestro es Dafne y Assiri, YEAH. Estamos un poco nerviosas porque es nuestra primera vez. Nunca antes habíamos tenido un acercamiento cercano con un blog y tengan en cuenta que es preciso desnudarse, socialmente.

Trust. Es importante. Si quieren pueden hacer donaciones en esta página, para que podamos comprar polos y hacer conciertos y gashetitas. También podemeos comprar películas. En realidad podemos hacer un montón de cosas sensacionales con la plata que nos quieran donar. Se pueden contactar con nosotras a través de la página y nos pueden dejar su número de tarjeta de crédito. Si desean privacidad pueden hacer telepatía. Sirve. Si no pregúntenle a Goethe.

We're looking forward to see your numbers soon.

Love


Dafne&Assiri S.A.

5 Comments:

Blogger Emergency Blanket said...

No son muchos los privilegiados querido Dani! Potros? Deberías ver a algunos de mis amigos. Los Ponys no me ponen.

3:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me parece todo tan fascinante, las bondades del Kion, y los secretos de la papa huayro. Porfavor publiquen las cronicas del pinguino beduino, ya no aguanto mas leer sus bitacoras insoportables. Siempre termina tomando chilcano y los robots... Es una tortura.

3:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Somos los otros. Quienes son Ustedes???

3:23 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mi nombre es Dongo y toco en la sabana de seguridad, ahi toco el Waffer electrico y nos gusta mucho la pachanga. Viva Fidel!!!

P.S: Psssssssssssssssss

3:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hbal soy bernardo jajajaj

3:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home